• Nuez de la India

    Que es la Nuez de la India?
    Es una semilla 100% natural, que ayuda a la eliminación de grasa corporal, provocando una disminución de las medidas corporales, acompañado de una pérdida de peso.

    ¿Cómo se toma?
    Se toma en las noches, antes de acostarse. Las primeras ocho noches es recomendable que tomes sólo 1/8 de semilla y continuar con 1/4 los días siguientes. La dosis que corresponda debes hervirla durante 2 minutos en 200 cc. de agua y ya estará lista para ser ingerida. Mastica la semilla y trágala junto con el agua en donde la herviste. Puedes tomarla fría o caliente.

    ¿Cuánto peso se puede llegar a perder?
    Con la Nuez de la India puedes bajar de 1 a 2 tallas de ropa, perdiendo entre 3 y 8 kilos por tratamiento. En una primera etapa, la pérdida de grasa evidencia una reducción sustancial de medidas corporales, que luego es acompañada por la pérdida de peso. Semilla a semilla tu cuerpo se irá moldeando hasta recuperar su figura.

    ¿Recupero los kilos perdidos?
    No se recuperan. Con este tratamiento toda esa grasa que elimines no volverá.

    ¿Cuándo se comienzan a ver resultados?

    En general, quienes la consumen ven los primeros resultados a los 15 días desde iniciado el tratamiento, ya sea en pérdida de peso o en disminución de medidas corporales.

    ¿Durante cuánto tiempo hay que tomarla?
    La puedes tomar durante todo el tiempo que necesites, hasta llegar a tu peso o talla ideal. Luego puedes dejarla o tomarla con menos frecuencia para mantener siempre tu figura.

    ¿Es necesario hacer dieta y ejercicios con la Nuez de la India?
    Para nada, sólo debes evitar los excesos de grasa en tus comidas. De todas formas, un poco de ejercicio nunca viene mal para mantenerse siempre activos.

    ¿Quiénes NO pueden consumir esta semilla?
    Las personas que sufran de úlceras, alérgicas a antibióticos, en estado de convalecencia o en tratamientos médicos. Embarazadas o en período de lactancia, adultos mayores de 65 años o niños menores de 10.

    ¿La Nuez de la India es un medicamento?
    No lo es. La Nuez de la India es una semilla que te ofrece una terapia natural alternativa en la reducción y el control de peso. Como todo tratamiento, aún con terapias naturales, debes de suspenderlo inmediatamente si se presenta alguna intolerancia al producto.
    TA EN COCHRANE1012 DPTO 42



    ADELGAZANTE NATURAL:

    Esta es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estrenimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. Limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos.



    POSOLOGÍA:


    Se toma un cuarto (1/4) de semilla diariamente antes de acostarse. Deberá de calentar el agua y la semilla en una tasa durante 2,5 minutos si se utiliza un microondas, o 4 minutos en forma convencional bebiéndose todo, inclusive la semilla ya que esta no llega a disolverse en el agua caliente.

    PARA INICIAR EL TRATAMIENTO:
    Debe partirla en 8 partecitas iguales. Si ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla esa noche y esperar a la siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar las frituras y las comidas con grasa.

    ES IMPORTANTE BEBER DOS LITROS DE AGUA.

    Comer un plátano al día. (El plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio).

    IMPORTANTE:  
    “Por ningún motivo TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIA”.


    El tratamiento consta de 12 semillas y debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 4 y 10 kilos, dependiendo de la constitución y metabolismo de cada persona. Primero notara una reducción en sus medidas corporales que luego es acompanada por pérdida de peso.

    UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEAL se reduce la dosis a un octavo (1/8) de semilla diaria (La mitad de un cuarto, como mantenimiento).

    Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (Colitis), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día. Esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía de persona a persona.

    CONTRAINDICACIONES
    No se deberá de tomar este producto en los siguientes casos:

    * Personas que sufren de úlcera.


    * Mujeres embarazadas o en período de lactancia.


    * Personas mayores de 65 o menores de 15 anos de edad.


    * Personas alérgicas a antibióticos. 


    * Personas en estado de convalecencia.


    * Durante tratamientos médicos.


    * Como en todo tratamiento, aun los naturales, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo inmediatamente.

    EFECTOS SECUNDARIOS:

    * Dependiendo del metabolismo de cada persona, en algunas ocasiones se pueden presentar evacuaciones frecuentes al comenzar el tratamiento mismas que disminuirán o desaparecerán cuando el cuerpo se acostumbre. Para el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla.


    * Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.


    * Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de la grasa acumulada.


    * En algunos casos notarán algunas bolitas en el cuerpo (En las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

    Este producto es cosechado, clasificado y seleccionado con los más altos estándares de calidad para garantizar su integridad y eficacia.


    Si cumple con responsabilidad todas las in
    dicaciones, obtendrá excelentes resultados para su salud.

    En Concepcion Contacto para Compra e Informacion
    Erika Olivares

    86021133

    Agrega a Facebook
    Facebook Erika Olivares

    Envios a Regiones

4 comentarios:

  1. Antonio dijo...

    Interesante post. Se está hablando mucho de esta semilla hoy en día

  2. nina gordita dijo...

    Yo empeze el tratamiento hoy en ayunas tambien sirve o tiene k ser por la noche antes de acostarme
    Y otra cosas tengo k esta en una dieta estricta y hacer ejercicio gracias espero su respuesta

  3. Clauu dijo...

    Se puede tomar te de canela por las mañana y de noche la nuez de india??

  4. Clauu dijo...

    Se puede tomar te de canela por las mañana y de noche la nuez de india??

Publicar un comentario

Dejame aqui tu opinion de este articulo, dudas y consultas relacionadas. Responderé a la brevedad.